Ayudas a la digitalización de empresas
Se destinarán 11.000 millones de euros a la digitalización de pymes con el Plan de Digitalización de PYMEs 2021-2025

Si estás pensando en digitalizar tu empresa o reforzar las competencias digitales, puede que estés de enhorabuena y puedas aprovechar el nuevo plan lanzado recientemente y cuyas acciones está previsto que sean lanzadas en breve. 

Desde AXGA podemos mantenerte informado sobre estas ayudas y asesorarte sobre las posibilidades para digitalizar tu empresa y cómo puede ayudarte a potenciar tu negocio. 

Entre las actuaciones que se apoyarán, se encuentran, entre otras, soluciones de mejora de la gestión interna mediante ERP, soluciones de mejora de las relaciones con los clientes mediante CRM, o soluciones de marketing digital. Desde AXGA podemos ofrecerte este tipo de soluciones y apoyarte en el proceso de implantación para que todo sea fluido y transparente. Infórmate aquí.

Suscríbete a nuestros comunicados en el botón del final de página para mantenerte informado. También puedes descubrir más sobre este tema aquí, con información de la fuente oficial.

No olvides compartir por redes sociales o dejar un comentario si te ha parecido interesante el contenido. Gracias por seguirnos.

Compartir

Identificarse dejar un comentario
Mejores resultados con menos recursos
Te contamos cómo mejorar tus resultados y ser más productivo utilizando menos recursos. Sé eficiente.