AXGA en Industria Cosmetica
Transformación digital en el sector cosmético. Revista Industria Cosmética - Otoño 2021

Si perteneces al sector cosmético puede que ya hayas visto nuestro artículo sobre transformación digital publicado en número de otoño 2021 de la revista Industria Cosmética

En este artículo se muestra que con la transformación digital se puede ahorrar hasta un 90% de tiempo en determinados procesos. También se explica en qué consiste en realidad la transformación digital y la importancia de una solución integral. 

Descubre los beneficios de la transformación digital en el sector cosmético con las diferentes soluciones que integramos en un mismo entorno: procesos comerciales (CRM), procesos administrativos (ERP), procesos de fabricación (MRP), formulaciones y ciclo de vida del producto (PLM), controles de calidad (QMS), gestión documental (DMS), gestión de proyectos (PMS), etc.

Puedes leer el artículo a continuación o desde la fuente original aquí.

Lleva tu empresa a las más altas cotas de eficiencia y excelencia. Pulsa aquí para más información.

Suscríbete a nuestros comunicados en el botón del final de página para mantenerte informado. No olvides compartir por redes sociales o dejar un comentario si te ha parecido interesante el contenido. Gracias por seguirnos.

Compartir

Identificarse to leave a comment
Transformación Digital: máxima eficiencia
Descubre como alcanzar la excelencia y optimizar recursos fácilmente